Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 26 de diciembre de 2015

Preparativos Navideños



Hola chicos y chicas.

¿Que tal vuestra Navidad?, espero que bien.

Antés de empezar con el post os dejo mis redes sociales.

@lopz_fran (Twitter)

Fran López (Facebook)

impulsosnuevos@gmail.com 

Una vez dicho mis RRSS comenzemos con el post.

En primer lugar os dejo una imagén de mi bandeja de navidad, que he preparado, a ver que os parece.

Mi bandeja tiene un poquito de todos los dulces de esta época del año.

Os dejo los típicos mantecados de navidad, turrones, bombones y unas figurillas de chocolate que la forman.





La bandeja tiene:
  • Turrón de Coco.
  • Turrón (blando).
  • Turrón de Chocolate Negro (la superficie), chocolate blanco (por dentro de la superficie) y chocolate de leche (por debajo del chocolate blanco).
  • Dulce de Calabaza con azúcar.
  • Mantecados de coco y limón.
  • Bombones de chocolate y figuritas de chocolate.
Después estaría el primer plato que sería un entrante de marisco con almendras.




El entrante de marisco lo forman unos mejillones naturales al vapor hasta que se abran y después se hierven un poco más, también lo forma unos langostinos cocidos y unas almedras para darle un sabor distinto.

El segundo plato sería "Choto al ajillo"

  

Para hacer este plato necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 500 gramos de choto.
  • Ajos (al gusto).
  • Laurel.
  • Sal.
  • Vino.
  • Cerveza.
  • Almendras.
  • Pimiento (seco).
  • Pimienta negra (en grano).
  • Aceite.

Preparación:

1. Echamos el aceite a la sartén, añadimos los ajos, y las almendras y las freimos, después sacamos los ajos y almedras ya fritos.

2. Añadimos el choto a la sartén, el laurel, el vino, la cerveza y le añadimos los ingredientes de la receta, y freímos el choto, una vez frito le añadimos los ajos y almendras ya trituradas, para que coga buen sabor.

Ya hemos finalizado la receta.

Bueno pues con esta receta, ya hemos terminado el post de hoy, si tenéis alguna pregunta de como se hace cualquier cosa, os podéis poner en contacto conmigo através de mis redes sociales, si os gustan los artículos que hago de esta clase, darle al + y suscribirse a mi blog.

Nos vemos en el próximo artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario