Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 11 de septiembre de 2015

Recomendacion de Youtubers Famosos

Hola chicos y chicas

¿Que tal ha sido vuestra semana?

Bien hoy os traigo un nuevo post, pero esta vez de youtubers famosos.

En primer lugar estas son mis redes sociales:

@lopz_fran (Twitter)

Fran López (Facebook)

En segundo lugar estos son los youtubers famosos:


HolaSoyGerman.: (German Garmedia)

Bien, en este canal solo hay videos de risa, a mí me encantan.

HolaSoyGerman2 (German Garmedia)

Este si es el canal, que me encanta, por los vlogs, porque a mí me encantan los vlogs de cualquier youtubers.


Wismichu  (Ismael Prego)

Este canal, fue creado por un chico español, concretamente de Galicia, todos sus videos son de risa.

AuronPlay  (Raúl Álvarez Genes)

Este canal, fue creado por un chico catalán, en sus inicios empezó a criticar a otros youtubers, pero esa época paso y empezó hacer videos de risa.

Bueno chicos y chicas nos vemos en el próximo post, si os gustan mis artículos podéis suscribiros a mi twitter @lopz_fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario