Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 8 de septiembre de 2015

Recomendaciones de Youtubers Famosas

Hola a todo el mundo.

¿Que tal esta siendo vuestro Martes?


Bueno hoy os traigo un nuevo post de recomendaciones, pero esta vez no de páginas de cine, si no de Youtubers Famosas.

Y os estaréis preguntando:

¿Que es un vlog con v no con b?.

Pues bien, vlog con v es un videoblog, y con b es un blog normal.

En primer lugar, aquí os dejo mis redes sociales, para que me podáis segir.


@lopz_fran (Twitter)

Fran López (Facebook)

En segundo lugar, estas son las youtubers que os recomiendo.

SecretosdechicasVlog (Patry Jordan)

Es la videobloggera más famosa de España, a mí me encantan sus videos, muchos de ellos, son para reirse y no parar.

HappySunnyFlowers (Grace Villareal)

En este canal hay videos de todo tipo, de maquillaje, vlog, etc...

Silvia Muñoz (Silvia Muñoz de Morales de Beranrdo).

En esté canal, encontraras videos de moda, vlog, además es la jovén, que hizo el anuncio de Cacharel Amor Amor.

Bueno, pues nos vemos en el próximo post, si os gustan mis artículos, os podéis subcribir en mi twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario