Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 14 de octubre de 2015

Opiniones sobre Gran Hermano 16

Hola chicos y chicas.

¿Qué tal vuestro viernes?


En primer lugar estas son mis redes sociales

@lopz_fran

Fran López

impulsosnuevos@gmail.com

Espero que bien, hoy os voy hablar sobre algunos aspectos de Gran Hermano 16.

Para el que no lo sepa, Gran Hermano es un programa donde viven varias personas en la casa de Guadalix, y tienen que superar pruebas.






Su presentadora es Mercedes Milá, en mi opinión me encanta como realiza su trabajo de presentadora.







Comenzamos con los hechos:

1.Uno de los hechos que me llama mucho la atención es el juego que se trae Suso, jugandó a dos bandas.

Yo pienso que las personas deben de ir de frente y dejarse de rodeos.







2.La expulsión de Maite se puede mirar de dos maneras.

La primera es que tiene razón Mercedes Milá, por qué ella no cumplia las reglas que tenía la casa, pero por otra parte ella era la que daba el espectaculo en la casa.




3.La entrada de Belén Esteban si que me sorprendió en su momento y en verdad lo hizo bastante bien.

4.Lo que hizo Suso al boicotear la prueba, eso ya sí que me parece fatal. 

En mi opinión lo único que busca con esta actitud es que la audiencia lo elimine.



5. La proposición que Jordi González le hizo a Lydia Lozano de participar en el nuevo "Gran Hermano Vip", me sorprendió bastante y es que ni la propia Lydia se lo esperaba, pero por desgracia la ha tenido que declinar.








6. La vuelta express de Maite a la casa de Guadalix, me pareció super divertido y cuando ensuciarón la casa.

¡¡Madre mía quién sera el afortunado de limpiarlo!!!!, al final fue Suso el que lo tuvó que recoger y se montó una pero que buena.



7. La expulsión de Muti no pensaba que hiza a ser el segundo concursante que tendría que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.



8. Una de las cosas de dijo Aritz me pareció muy sensata y es que en la casa de GH16 hay amores de telenovela barata, y es verdad por que primero uno esta con uno y luego con otro, pues a mí me haria gracia.




9. El gesto que hizo Quique al salvar a Han de las expulsiones fue muy altruista por su parte, porque también se habría podido salvar él y en cambio no lo ha echo.






10. Un dato que me ha llamado muchísimo la atención es el resultado de los porcentajes y es que tal y como van ahora el próximo expulsado sería Suso.



11. La franqueza que tuvo Marta al responder sobre Raquel, me gusto muchísimo como era clara como el agua.










12. El bebe reborn de Marina que sorprendió bastante, y es que cuando lo vi en la televisión pensaba que era de verdad.




Espero que os haya gustado el artículo, y de muchisimas gracias a todo el mundo que me visita por esperar tanto para tener el artículo listo, de verdad espero que os guste, otra cosa el 25 de este mes el blog hace un ¡¡¡1 año!!!, sí un año ya es que el tiempo, pasa super rápido y no me arrepiendo de haberlo echo, sí hubiera algún tema del que os gustaría que hiciera un post, me enviais un mensaje por mis RRSS (Redes Sociales), y ojala y espero que sean muchos más años. :)

1 comentario:

  1. Pruebas de vagancia, estupidez, enfermedad mental, éxito, morbo, complicidad ante el deterioro social; y facturan gracias a la franja de un amplio sector de incautos y conformistas.

    ResponderEliminar