Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 25 de octubre de 2015

1 Año de Vida en Nuevos Impulsos

Antes de comenzar con este post tan especial para mí y espero que para vosotros os voy ha dejar mis redes sociales (RRSS)

Twitter: @lopz_fran
Facebook: Fran López
Gmail: impulsosnuevos@gmail.com

Bien una vez dicho esto empezemos de verdad con el post. :) :)






Hola a todos los que nos veis todos los días, y aquellos que nos ve en este artículo, hoy es un día de celebración porque hacemos ¡¡¡1 AÑO DE VIDA!!!!!, estoy super feliz es que no me lo puedo creer, como pasa el tiempo, estoy tan feliz que lo podria decir en varios idiomas:

I´m Happy, Yo estoy Feliz, Je suis heureux.






Hoy 25 de Octubre de 2015, tenemos un total de 5049 visitas desde que abrimos este blog, muchisimas gracias de verdad, aún recuerdo aquel 25 de Octubre de 2014, nervioso perdido porque no encontraba mi blog en internet, pero poco a poco me fuí tranquilizando y me ayudarón a encontrarlo y cuando vi hay mi blog, mi propio blog es que no me lo podia creer, el primer artículo que escribí en el blog, fue de recomendaciones de libros, ese fue uno de mejores momentos de mi vida, otro momento fue cuándo me dijeron que mi blog tenia +1 en un post, que no recuerdo ahora mismo cual es, me puse también super contento :), luego viendo como el blog iba creciendo poquito a poquito, viendo las visitas que tenían, también los + + +, y algunos comentarios.

Sinceramente no me arrepiento de haber creado este blog, todo lo contrario lo tenía que hab
ler creado muchísimo antes, pero lo importante es que esta creado y vosotros soy los que lo visitais, le dais a los + de los artículos y escribis comentarios.



Sí queréis que se hable de cualquier cosa podéis mandarme un mensaje a mis RRSS (Redes Sociales). 

Así que una vez dicho esto, Feliz Domingo, espero que os haya gustado este post y que sean muchos años más. 





Fran López

No hay comentarios:

Publicar un comentario