Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 7 de noviembre de 2015

Hawaii

Hola chicos y chicas

¿Qué tal vuestro día?, espero que bien.


Hoy os voy hablar sobre Hawaii.






Pero antes de comenzar con el post, os dejo mis redes sociales: (RRSS):

Twitter: @lopz_fran


Facebook: Fran López


Gmail: impulsosnuevos@gmail.com


Una vez dicho esto comencemos con el artículo.


En primer lugar I Love Hawaii ¿Por que? os preguntaréis.


Lo adoro por varios motivos:


1.Porque es un es un país que tiene de todo mar, cultura, diversión, en mi opinión es como las vegas pero con mar.


2.Debido a que es un estado de EE.UU y a mí me gustan los Estados Unidos de América.


3.El tercer lugar es porque es el país donde yo creo que se practica más surf, que en Australia.


4.Me encanta porque se puede celebrar las navidades en la playa debido al clima que tiene y a mí me encanta la idea, estaría super chulo que en pleno mes de diciembre puedas ir con si fuera verano.


Una vez dicho mis motivos os tengo que decir unas cuantas cosas más.


Hawaii es el estado de EE.UU, y es el que más lejos está de todo continente norteamericano.


La ciudad se fundo el 21 de agosto de 1959, y es uno de los estados de América más recientes que tiene.


Hay varias leyendas sobre quién fue el europeo que llegó ha esta isla, Hawaii la más frecuente, es el inglés James Cook, que llegó en 1778, pero según varios historiadores puede ser que el español Ruy López de Villalobos llegara en 1555.


Una de las mayores cosas que me han llamado la atención de Hawaii es ese espacio que tiene entre la belleza de la naturaleza, el mar y el centro del país dónde se concentran los mayores eventos culturales, es un lugar idóneo para vivir.

También deberíais viajar a Hawaii por las playas que son una de las mejores playas del mundo.

Otro motivo por el cuál deberíais de viajar es para descubrís la cultura Hawaiiana que hay.

Estos son algunos de los monumentos que deberíais visitar de esta maravillosa ciudad:


  • Diamond Head: es el nombre de una toba volcánica en la isla de Oahu, mide 232 metros.







  • Parque Nacional de los Volcanes de Hawái: es un parque que muestra la actividad volcánica de miles de años, se fundó el 1 de agosto de 1916.



  • Sea Life Park Hawaii: es un zoo que se inaguró en el año 1964 y que tiene 8 hectáreas.



  • Banzai Pipeline: es una rompiente playa que es cosiderada una de las mejores playas por Travel Channel.






  • Valle Iao: es un valle que se ha convertido en un lugar muy turístico y a la vez popular debido a la belleza natural que tiene.






Bueno podría siguiendo escribiendo más monumentos  de esta ciudad pero yo creo que con estos son suficiente nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario