Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 18 de noviembre de 2014

Reír para vivir

Reír 

En esta entrada, hablaremos sobre la risa, vosotros/a que opináis sobre esta entrada.

Vosotros como pensáis, que pueda ser un tema gracioso, o no la verdad, que hay varias opiniones sobre este tema, pero a mí me interesa la vuestra, así que por eso, os animo a que comentáis, para que yo pueda saber, que os parece más y menos gracioso o interesante, por ejemplo estos temas que diríais que son graciosos o no.

En mi opinión reír es buenisimo, para la salud y también para ser más feliz.

Bien vosotros que preferís, que os cuenten las noticias, normalmente o con gracia en mi opinión, con gracia pero que cada uno, es libre de elegir hace unos días, estuve navegando y encontré una pagina web, donde te dan las noticias actuales, con gracia ahora adjuntare 2 enlaces, uno es de un periódico normal y el otro de un periódico, pero las noticias tienen gracia.

Periódico El País

Periódico con gracia


Ahora le tocan a vosotros/a, elegir como queréis ver las noticias.

Esta pagina web, tiene unos chistes, secciones para todos los gustos y son buenisimos.

Adjunto algunos enlaces, sobre algunos chistes que a mí me han hecho gracia.



Estos son chistes que a mí me han hecho gracia





Son buenisimos, estos chistes, me he reído bastante con ellos.


 Nos vemos en la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario