¿Qué tal vuestro Jueves?, espero que este siendo un jueves especial, hoy os traigo un nuevo post sobre postres sin horno, una vez dicho esto comencemos.
El postre que he seleccionado es:
- Tarta de Yogurt y Nutella
- 250 gramos de Nutella.
- 15 Galletas de Chocolate/Vainilla.
- 200 gramos de nata para motar.
- 3 cucharadas de azúcar pulverizado.
- 300 gramos de yogurt firme (os aconsejó que sea desnatado).
- 1 cucharada de vainilla.
- Zumo de 1 limón.
Preparación:
1. Cogemos un molde de silicona y lo cubrimos con papel film, luego cogemos la nutella y la introducimos en el microondas durante 30 segundos, para que se derrita.
2. Pulverizamos las galletas con la licuadora o batidora, después le añadimos la nutella a las galletas, hasta hacer una pasta firme.
3. Hacemos una masa de las galletas y nutella, en la base del fondo de un recipiente, luego lo llevamos a la nevera, y dejamos que se endurezca la masa.
4. Hasta que se endurezca la masa, vamos a ir preparando la crema de yogurt, colocamos en un recipiente profundo la nata y la batimos hasta que cuatriplique su tamaño, una vez sucedido eso le añadimos el azúcar pulverizado y la vainilla, mezclamos el yogurt frío y firme con el jugo de limón.
5. Ahora una vez mecladas ambas cosas, le agregamos esta crema sobre la base de galletas y nutella, golpeamos ligeramente el molde refractario, para que la mezcla se reparta de igual manera en todo el espacio.
6. Una vez hecho el paso anterior, lo llevamos al frigorífico, durante al menos 4 horas o hasta que esté lo suficientemente firme, como para desmoldarlos y cortarlo.
!Ya tenemos la receta!
Sí os ha gustado este post, darle al +, también podéis suscribirse a mi blog para que os llegue las notificaciones, de que hay un nuevo post o en mis redes sociales, y con esta maravillosa imagen, despedimos este post de hoy, recordad que nos vemos el Martes que viene con un nuevo post.
Fran.