Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 22 de enero de 2016

Menú Gallego

Hola chicos y chicas.

¿Qué tal vuestro Viernes?, espero que bien, lo siento mucho no haber podido publicar el post de ayer, pero como dice un dicho aquí en España, "Es mejor hacerlo Tarde que Nunca".

Antes de comenzar con el post de hoy, ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales que las tenéis en el blog.

Hoy quiero empezar con una nueva forma de escribir los post, hoy me gustaría hacer un menú típico de una región de España, esta vez la afortunada a sido Galicia, es una tierra maravillosa de diversa gastronomía y temperatura, una vez dicho esto comenzemos con el post.










El menú que os propongo es para 4 personas y las recetas que os voy a decir, en mi opinión son recetas de muy buena calidad y faciles de hacer.

La primera receta, es "Pulpo a la Gallega", el pulpo es un típico producto de las rías de Galicia, aquí os dejó el enlace dónde esta, está receta y la siguiente explicadas y echas.

http://nuevosimpulsos.blogspot.com/2015/04/recetario-de-galicia.html




La segunda receta sería una "Empanada de Atún", espero que os esten gustando las recetas que os estoy enseñando.



El postre final de este menú es una "Tarta de Santiago"



Espero que os haya encantado este post, y si es así darle al +, si os gustan los artículos que hago podéis suscribirse, nos vemos en próximo Martes con una nuevo post y que tengáis un fántastico fin de semana.

Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario